Formas y Plazos de Pago​

A continuación encontrarás las distintas opciones de Pago y sus Plazos a través de PREVIRED:

Realiza el pago a través de una transferencia bancaria de tu cuenta corriente de los bancos con convenio con PREVIRED.

Esta transacción no requiere inscripción o contratar un pago automático vía cuenta corriente.

Con Transferencia Bancaria puedes pagar AFP, FONASA y Mutualidades hasta las 23:45 hrs. del último día del mes (aunque éste fuese sábado, domingo o festivo). 

En el caso las Isapres, el plazo es hasta las 13:45 hrs. del día 13 de cada mes.

 

EXCEPCIONES:

Banco Internacional, Banco Falabella y Banco HSBC  sólo recibirán pagos hasta las 13:45 hrs. del último día hábil del mes. A excepción del pago de tu Isapre, la cual puedes pagar hasta las 13:45 hrs. del día 10 de cada mes, o hábil siguiente, si este fuese sábado, domingo o festivo.

Si por algún motivo prefieres no realizar pagos a través de Internet, puedes imprimir un Cupón de Pago (hoja resumen) con el que podrás concurrir a pagar a cualquier sucursal del Banco Itaú (CorpBanca), Banco BBVA, BancoEstado, ServiEstado y Servipag.

Se permiten pagos hasta el último día hábil del mes. A excepción del pago de Isapre, la cual podrás pagar hasta el día 10 de cada mes, o hábil siguiente, si éste fuese sábado, domingo o festivo.

Condiciones de lugares de pago:

  • Itaú solo recibe en ex sucursales CorpBanca, pagos en efectivo o cheque, hasta las 12:00 hrs. del día del vencimiento indicado en el cupón.
  • BBVA sólo recibirá pagos en efectivo hasta las 12:00 hrs. del día de vencimiento indicado en el cupón.
  • BancoEstado y ServiEstado sólo permite pagos con un cheque por cupón hasta las 13:00 hrs del día 10 de cada mes, o hábil siguiente, si éste fuese sábado, domingo o festivo.
  • Servipag sólo recibirá pagos en efectivo hasta las 13:00 hrs. del día del vencimiento indicado en el cupón.

Puedes realizar el pago de las cotizaciones previsionales como Trabajador Independiente con cargo a tu Tarjeta de Crédito de Casa Comercial.

Para poder materializar el pago, la tarjeta deberá tener un saldo disponible mayor o igual al total del pago a efectuar. Si el saldo disponible fuese menor, no se podrá realizar la operación.

Se permiten pagos hasta las 23:45 hrs. del último día hábil del mes. A excepción del pago de tu Isapre, la cual podrás pagar hasta las 23:45 hrs. del día 10 de cada mes, o hábil siguiente, si éste fuese sábado, domingo o festivo.

Las tarjetas de crédito en convenio:  

 
   

 

A través de los módulos de autoservicios Unired de Unimarc, puedes imprimir cupón de pago y pagar en efectivo en las cajas disponibles del supermercado.

Se permiten pagos hasta el último día hábil del mes. A excepción del pago de Isapre, la cual podrás pagar hasta el día 10 de cada mes, o hábil siguiente, si éste fuese sábado, domingo o festivo.

Servicio disponible sólo en Unired presencial, para usuarios inscritos en PREVIRED.

Para mayor información del pago en Unired, haz clic aquí.