Preguntas Frecuentes

Para modificar los datos de usuario se debe ingresar  a nuestro portal con su Rut y Clave y seleccionar la opción MODIFICAR MIS DATOS, ubicada al costado superior derecho de la página.

 

Para recuperar la clave, se debe dirigir al Home de PreviRed, ingresar a usuarios inscritos, debajo del botón para ingresar a PreviRed, está la opción ¿OLVIDÓ SU CLAVE?.

 

En el caso de estos empleadores, el usuario debe ser únicamente el mismo Empleador, es  decir, se debe inscribir el mismo empleador como usuario en PreviRed.  

En el caso de los trabajadores Independientes, el usuario de PreviRed debe ser el mismo, es decir, se debe inscribir el mismo trabajador Independiente como usuario y realizar el pago de sus cotizaciones.  

Para asociar una empresa, deberá ingresar al perfil Empresas y seleccionar la opción AGREGAR EMPRESA que se encuentra en la parte inferior derecha.

 

Si el pago fue con cupón de pago antes de las 14:00 horas, sus planillas estarán timbradas al día siguiente después de las 18:00 horas. Si pago fue realizado después de las  14:00 Hrs., las planillas estarán timbradas al día subsiguiente después de las  18:00 Hrs.

 Si el pago se realizó con transferencia Bancaria, el plazo máximo es de 24 horas después de realizar la operación. 

Ahora bien, si ha transcurrido el tiempo indicado y las planillas no aparecen pagadas y tiene los comprobantes del pago realizo, debe comunicarse con nuestra mesa de ayuda al teléfono (02) 2 654 40 00.

Las empresas pueden tener más de 1 usuario, la diferencia es que sólo tendrán un usuario administrador y los demás quedarán como usuarios secundarios. 

Importante: los usuarios secundarios solo podrán información de la o las empresas a las cuales Ud. le ha dado acceso.

Para asignar la empresa  a estos usuarios, lo debe realizar, en la opción que está ubicada en el menú del costado izquierdo USUARIOS, luego seleccionar CREAR USUARIOS SECUNDARIOS.