¿Qué y cómo puedo pagar?

¿Qué puedo pagar? 

De manera absolutamente gratuita, fácil, cómoda y segura, PreviRed permite realizar el pago de todas las cotizaciones previsionales en un solo lugar. Esto gracias a su extensa red de convenios con las instituciones más importantes del país y con el respaldo y certificación de la Dirección del Trabajo.

¿A quiénes les puedo pagar? 

Trabajadores Empresa
Podrán usar PreviRed todos aquellos empleadores, tanto jurídicos como personas naturales, que estén obligados a enterar el pago de cotizaciones a sus trabajadores, independiente de si éstos pertenecen a la pequeña, mediana o gran empresa. También lo pueden realizar los Contadores para sus clientes empresas.


Trabajadores de Casa Particular
Con PreviRed usted podrá pagar las cotizaciones de quienes trabajan en su hogar, que realicen su labor bajo contrato de trabajo en jornadas continuas, por horas o por días (part-time), sean éstos asesoras del hogar, niñeras, mozos, choferes, jardineros, cocineras, ayudantes de parvularias a domicilio, etc.


Trabajadores Independientes
Si usted es  un trabajador independiente o recibe pagos con boletas de honorarios y quiere efectuar sus propias cotizaciones previsionales, tanto para la jubilación como para acceder a los sistemas de salud, PreviRed es la mejor solución.

¿Cómo puedo pagar? 

En sólo 3 pasos y con múltiples y modernas opciones de pago usted puede comenzar a operar en PreviRed.

  1. Inscríbase. Sólo debe ingresar su RUT y sus datos personales para quedar registrado como Usuario de PreviRed.
  2. Ingrese Datos Previsionales de los trabajadores a quienes debe pagar las cotizaciones previsionales, si se trata de empresa o trabajador de casa particular; o los datos previsionales propios si se trata de trabajador independiente.
  3. Pagar. PreviRed ofrece varias alternativas de pago para que usted elija la que más le acomode.

Para revisar las Instituciones y Bancos con convenio, haga clic aquí


PreviRed Informa.